jueves, 10 de abril de 2014

MESILLA RESTAURADA

Hola, hoy os dejo esta mesilla de noche, reconvertida en mueble para las toallas. No tengo fotos del proceso porque hace ya 1 año que la hice. La mesilla estaba en muy mal estado, la decapé y limpié porque tenia varias manos de barniz. Después una mano de imprimación, una lijadita con papel de lija fino luego utilicé pintura en blanco Chalk Paint de Anne Sloan , hice un craquelado y flores en decoupage y para terminar una mano de cera con betún de judea y al lavabo para guardar las toallas. Encima  un cajoncito de una máquina de coser antigua, pintado en blanco roto, un estarcido, una puntillita y un angelito de escayola. El cestito de los chinos pintado en blanco roto , puntilla y otro angelito de escayola. En el cajoncito guardo los peines y los cepillos y en el cestito productos para el baño. 
Espero que os haya gustado, un beso.

31 comentarios:

  1. Super coqueta y muy útil, felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La verdad es que aún no he probado las pintura de Chalt paint..algún día tendré que decidirme a comprar un bote a pesar de lo caro que es, pero habrá que probarlo. Además parece que cunde mucho.
    A ti te ha quedao estupendamente y las cestitas estan muy coquetas.
    Me tienes como tu seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lirtea,la pintura sale cara pero cunde mucho y el resultado vale la pena,un beso

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonita,ha merecido la pena el trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa he intentado hacerme seguidora y no me deja...lo volveré a intentar.Un abrazo y me encanya como ha quedado

    ResponderEliminar
  5. Qué mona te quedó¡¡me gusta mucho¡¡ y qué útil para el baño
    Sigo sin poderme hacer seguidora de tu blog....de todos en general, no me deja aggg
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lucia,yo he conseguido hacerme seguidora licando los cuadritos pequeños que estan al lado de seguidores,un beso

      Eliminar
  6. Holaa Mayte, encantada de estar aquí, aunque he de decirte que seguimos con problemas para hacernos seguidoras, ahora mismo acabo de intentarlo y no se puede, pero sigo en ello, no quiero perderme nada!!
    Muchas gracias por llegar a mi rinconcito y por tu comentario, ahora ya nos seguimos para ir viendo los trabajitos, siempre aprendemos unas de otras!!
    La mesilla quedó preciosa, así como todos los detallitos que le has puesto, me encanta el cajoncito de máquina de coser. Está súper romática decorando en el lavabo además de práctica para guardar las toallas. Lindo trabajo!!
    Besitosss y feliz finde,
    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Menchu me alegro que te guste,nos iremos siguiendo,un beso

      Eliminar
  7. Olá, obrigada pelo comentário. Já adicionei o seu blog aos que sigo, na secção "Outras nacionalidades" mas não consegui fazer-me sua seguidora porque o bloger está outra vez com manias e não deixou. Vou tentando até conseguir.
    Beijo
    Milai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adelaide el tema de los seguimientos va fatal !un saludo!

      Eliminar
  8. Una mesilla con mucho encanto,muy elegante!
    El cajoncito de la máquina de coser queda divino!
    Feli semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. gracias, me alegro que os haya gustado un beso para las dos

    ResponderEliminar
  10. Maite aqui me tienes devolviendote la visita y para no perderme nada de tus maravillosas creaciones. Veo que tambien tienes problemas con el tema de los seguidores. Yo me voy al escritorio del blog y alli le doy a lista de lectura y añadir blog. Escribo la direccion del blog y le doy a añadir y listo. Contigo me ha funcionado de esa forma. Espero que así puedas hacerte seguidora de otros blogs sin problemas.¡¡Nos seguimos leyendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la visita Isabel, me alegro que te guste lo que hago,voy ha probar lo que has explicado, nos vamos siguiendo un beso

      Eliminar
  11. Hola Maite
    Qué bonita la mesa, me encantan las rosas! Y la cesta, divina con esos detalles.
    Muchas gracias por pasar, y felicidades por el blog.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. hola Maite acabo de descubrir tu blog y tus trabajos, con esta mesilla me has conquistado esta preciosa y me encanta me quedo ha seguirte y te invito ha conocer mi blog si lo deseas besos

    ResponderEliminar
  13. he intentado seguirte como lo indica Isabel pero no me sale lo intentare mas adelante

    ResponderEliminar
  14. ya lo he conseguido y ya te sigo besitos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Un reciclado estupendo, te ha quedado de lo mas coqueta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. gracias Marisa,un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Maite muchas gracias por visitar mi blog ,, me encontró conocer el tuyo ,, esa mesita quedo de sueño ,, tinté te hacerme tu seguidora y no pude ,, creo que ese banner lo tienes con algún problema ,,
    Estaré más seguido por acá
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hola ,Angelica me alegro mucho que te haya gustado, gracias por la visita, un beso

      Eliminar
  19. Hola maite, gracias por tu visita, he visto cosas chulisimas y la mesita me ha enamorado, la pintura de moda aun no la he probado pues tenia acumulado , pero no tardaré en probarla....no puedo hacerme seguidora, mira la configuracion ..besin

    ResponderEliminar