sábado, 25 de octubre de 2014

CORONAS DE FLORES

Hola a tod@s,

Hoy traigo unas coronas realizadas con tela. Explico los pasos y luego os pongo las fotos, estoy preparando otras para Navidad , cuando las tenga os las enseñaré.
 Corto  la tela en círculos y luego la coso  haciendo la flor,  el rosco de porexpán lo forro con tela y voy pegando con la pistola de silicona las flores alternado los colores , después una cinta o puntilla pegada por detrás para poderla colgar,en una de ellas colgué un corazón de madera pintado  . Como veis es un trabajo sencillo pero que queda muy bonito ,espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. BESOS





23 comentarios:

  1. ¡¡Son preciosas Maite, me han encantado!! Con nuestro permiso me quedo con la idea para una corona navideña. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maite que preciosas, ademas muy originales, con colores verde y rojo sera ideal para la navidad! Gracias por compartir ,besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite! Que preciosas tus coronas! Gracias por este DIY, ya lo pongo en la lista de cosas que quiero hacer! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho, además estoy buscando ideas para Navidad y ésta me parece estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que divinas! Las dos nos gustan por igual,la de colores azules es preciosa y la de beige y amarillo es genial,con el corazón!
    Tenemos ganas de hacer alguna,a ver si te copiamos!
    Gracias por compartir y besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, Maite!!! me gusta mucho la forma de hacerlas.
    Gracias por tu visita.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Precias las flores. Encantada de seguirte.
    Besic

    ResponderEliminar
  8. Tengo problemas de seguirte, ya lo intento en otra ocasión.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, las dos coronas.
    Ya estoy esperando las de Navidad seguro que serán encantadoras
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan simpatico comentario. Me gusta lo que haces y por aqui me quedo
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy fáciles! y pienso que cambiando los colores se podrían hacer para Navidad.
    Besos Maite, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/el-dinero-contiene-bacterias.html
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/obleas.html

    ResponderEliminar
  12. bonito trabajo el de las roscas me encanto ¡¡¡gracias por pasar por mi blog quize seguirte pero no he podido tratare muy tarde besitos y suerte

    ResponderEliminar
  13. Preciosa idea Maite, gracias por estar por mi blog besitos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y nos has enseñado como hacerla que eso es de agradecer!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te devuelvo la visita!!!! Me encanta tu blog, haces cosas increíbles, que artista!!!
    Me ha dado muchas pegas al hacerme seguidora no se si al final lo habré conseguido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola.... gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito, te sigo desde ya, también te invito a que sigas a mi hija, tiene un blog en el que habla de sus cosas y es muy interesante.
    http://www.bailarinaconsindromededown.es/

    muxusssss

    ResponderEliminar
  17. Preciosas coronas,me viene bien para ir pensando en la de navidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, acabo de descubrir tú blog y con tu permiso me quedo por aquí para seguirte, lo agrego también al mio para no.petderme nada. Qué coronas tan bonitas!!! Muchas gracias por compartir cómo lo has hecho.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una idea geniaL, me gustan mucho las flores y como quedan en la corona
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario en mi blog!!! Ya estoy por aqui siguiendote, para no perderme nada de lo que haces. La corona genial, una propuesta muy chula para Navidad.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Muy monas las dos, la amarilla me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. OLÁ:
    SEU TRABALHO É BELISSIMO E DE MUITO BOM GOSTO !!
    ADOREI AS CORES E A DELICADEZA DO TRABALHO !!
    :0)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/
    ELIANE

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus coronas, son muy bonitas, una idea muy buena, ya que puedes ir combinando los colores según la época del año. Besos.

    ResponderEliminar